Cómo arreglo las flores cuándo las recibo?

Si optas por nuestro servicio DO IT YOURSELF y pedirnos las flores para hacer los arreglos florales tú mismo…aquí te damos unos tips básicos para disfrutar haciéndolo.

Es muy fácil arreglar las flores cuando te las llevamos, sólo has de cortar los tallos para que vuelvan a coger el agua después del viaje desde el almacén de Holanda, quitarles el exceso de hojas y colocarlas a tu gusto en jarrones.

Qué hacer al recibir tus flores?

Tips básicos para el cuidado de tus flores recién traídas...

TIP 1

Si quieres que te quede el jarrón más bonito y que el agua dure limpia más días sólo tienes que quitar las hojas de los tallos que estén en contacto con el agua. y así quedará precioso!!

TIP 2

Si quieres que te duren más tiempo las flores pon en el agua un poquito de azúcar y verás lo bonitas que estarán durante más días.

TIP 3

Si te llegan cerradas en capullos y quieres que abran antes…colócalas en agua templada en un lugar donde les dé la luz y abrirán más rápido.

TIP 4

Si por el contrario necesitas que no abran demasiado rápido entonces guárdalas en agua fría en un lugar fresquito y con muy poca luz o en una habitación a oscuras, sin quitarles el papel protector transpirable si lo llevan.

TIP 5

Si es verano y quieres que no abran demasiado porque han de aguantar unas horas más hasta lucirlas en tu evento, puedes ponerles cubitos de hielo y así no se verán demasiado abiertas.

Y cualquier consulta no dudes en llamarnos. Te asesoraremos encantados!

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *