Tus Wedding Planner en acción…

Con Floraexpress Ibiza podrás tener la boda de tus sueños. Cásate Conmigo es nuestro servicio de wedding planner y organización de bodas y eventos. 

Te aportaremos toda nuestra experiencia de más de 7 años en Ibiza como wedding planners. Muchas parejas ya han confiado en nosotras y ahora ya son como amigos.

“Hacemos bodas diferentes para parejas diferentes”

Para comenzar con esta aventura, lo primordial es decidir que tipo de boda queréis celebrar. Religiosa, Civil, por algún otro rito? Son muchas las parejas quedan “el sí quiero” en la maravillosa isla de Ibiza.

Si es así, tenéis por delante los que serán algunos de los mejores meses de vuestra vida. Un tiempo que marcarán la ilusión, la alegría, y también esas mariposas en el estómago de saber que, cada hora que pasa os acerca más a un día que va a ser inolvidable para vosotros y vuestra familia y amigos.

Una primera cita para conocernos es fundamental. Cada pareja es diferente, nos gusta conocer su historia, gustos y preferencias, y a partir de ahí arrancamos con toda la planificación!
Organizar una boda en Ibiza es un proceso entretenido y bonito. Iremos teniendo sucesivas citas antes de la boda para ir detallando el resto de elementos que harán de vuestra boda un evento único. Pues nuestro objetivo es reflejar la personalidad de los novios en cada rincón del lugar de la celebración.

wedding planner Floraexpress ibiza y Cásate Conmigo Ibiza

tus wedding planner

¡A la fiesta!

Esta parte nos encanta, pues es donde se desarrollará toda la boda, y es la parte más divertida, donde los novios y los invitados podrán disfrutar de la esencia de Ibiza. Música en directo, increíbles puestas de sol, lunas mágicas y aromas mediterráneos… un paraje único que quedará en el recuerdo de todos vosotros.

Casarse en la isla de Ibiza es un sueño. Sus playas, sus mediterráneas calas, las puestas de sol y la buena energía que envuelve esta isla hacen que sea un día más que especial para los novios y los invitados, pues quedarán hipnotizados por la mágia que ésta nos da.

Nuestra experiencia
Cásate Conmigo Ibiza wedding planner
Cásate Conmigo Ibiza wedding planner

Nos avalan 7 años de experiencia en el sector de bodas y eventos, y somos residentes en la isla todo el año.
Como profesionales de los eventos, os vamos a ofrecer los mejores proveedores de la isla, sin que te vuelvas loco/a buscando en la red empresas que ni si quiera tienes una referencia real.

Si hablamos de eventos, Cásate Conmigo Ibiza Event Planner, es una empresa que organiza y decora todo tipo de eventos, así que cuenta con nosotras si… quieres organizar una fiesta sorpresa, presentaciones de productos, desfiles de moda, shootings fotográficos, pedida de mano, aniversario, fiesta privada en un barco, una villa, un hotel o un restaurante y por su puesto, si te casas !!

Vanesa y Nayra de Cásate Conmigo Ibiza y Floraexpress

Casarse en la isla de Ibiza es un sueño. Sus playas, sus mediterráneas calas, las puestas de sol y la buena energía que envuelve esta isla hacen que sea un día más que especial para los novios y los invitados, pues quedarán hipnotizados por la mágia que ésta nos da.

En Cásate Conmigo Ibiza Event Planner te ayudaremos en todos los preparativos desde el primer momento.

Casarse es una de las decisiones más importantes que se pueden tomar. La cantidad de energía, tiempo y por supuesto, dinero que se invierten en este evento son considerables e incluso los novios pueden verse rebasados por la cantidad de preparativos.

No solamente se debe contar con habilidades para organizar eventos, sino para cotizar proveedores, realizar combinaciones y adaptarse a las necesidades de cada pareja, ya que un buen planner es más que eso: se convierte en un asesor para un momento clave en la vida de sus clientes.

Si eres de fuera, y quieres casarte en Ibiza, es imprescindible la figura de un Wedding Planner  y si es de Ibiza mucho mejor. Alguien que de verdad sepa el funcionamiento de todos los proveedores dela isla y así poderte asesorar a la perfección.

Elije de nuestros 3 servicios

Dinos en qué punto se encuentra la planificación de tu boda o evento y elije uno o más de nuestros 3 servicios de wedding planner…

Planificación

Búsqueda de localización, proveedores, alojamientos, catering, villas etc El éxito en una boda recae en gran medida en los proveedores de los diferentes servicios, desde locaciones, vestido, catering , fotografía , entretenimiento , y en Cásate Conmigo contamos con los mejores para darte el mejor servicio y con garantías ya que nos avalan más de 7 años como Event Planner en Ibiza.​

decoracion y diseño floral

Nuestro equipo de diseñadores te ofrecerán infinitas opciones y diseños hasta dar con el estilo que os defina.

Floraexpress Ibiza consigue para tu evento los mejores precios desde la subasta de flores de Holanda que se celebra cada viernes. De allí nos llegan para tu evento las flores recién cortadas y las más frescas para que luzcan maravillosas en tu gran día.

Coordinación del evento

2 Wedding planner estarán el día de vuestra boda supervisando que todo esté apunto para pasar un día inolvidable. Elaboraremos un timing donde quedará reflejado el desarrollo de la boda.

decoramos tu evento

Además de flores también tenemos alquiler de jarrones de cristal y material de decoración que llevamos y recojemos al día siguiente para que no tengas que preocuparte del montaje ni de comprar cantidades de cosas que te costarán demasiado y no necesitas después del evento. Pregúntanos por todos nuestros materiales y muebles de alquiler como arcos nupciales, faroles, portavelas, cristalería, cajas, cestos, paneles y cartelería…y mucho más…

Rincones temáticos

Inspírate...

Bodegones

Rincón de bienvenida

Seating plan

Detalles

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *